jueves, 3 de octubre de 2013

Los hallados (Todo lo que tuve hasta el final eran sus voces)

Sista1: holaaa, cómo están? Sista2: biennn, tanto tiempo y vos? Sista1: todo bien. Me voy para Chacarita. Broda: Chaca. Sista1: sí, estamos en el proyecto de la cooperativa. Dando capacitaciones para las organizaciones de base. Sista2: al lado de la Estación? Querés? Estamos con un proyecto de panadería, hacemos pan y budines. Como sobró uno me lo traje. Sista1:Sí, es como cruzando, donde están los galpones. Broda: yo tengo reunión de la comisión y después tengo que rendir. Y la Ori se va para el trabajo. Sista2: estoy en el jardín, en Mendoza y Olazábal, me queda cerca la facu, pero justo hoy no voy. Y Santi? Sigue ahí? Sista1: sí, pero ahora se va. Se va a Córdoba. Vino, seguía cursando, pero se daba cuenta de que se estaba quedando mucho. Después viajó a un encuentro y decidió que se iba para allá. No ve resultados y se enoja. Sista 2: Pero la militanicia de base es así, vos no vas a ver resultados de un día para el otro. Vos no cambiás la cabeza de un día para el otro. Ni en dos años, ni en tres. Ni vos lo vas a ver… Broda: Y sí, es difícil. Mi hermano también estuvo allá. Se quieren ir, mi cuñada hace yoga. Sista 1: ellos viven en el caserío, que es como un barrio cerrado. Piensan que esas casas están porque tienen que vivir ahí. Se toman 3 bondis para venir, desde Zárate… Sista 2: A qué parte de Córdoba se va? Sista 1: A Ca…Capilla del Monte. Sista 2: ah! Donde está el Uritorco. Sista 1: sí, llega y tiene que ver dónde se instala. No tiene nada, no sabe qué va a hacer. Broda: es re lindo allá. Sista 2: es re lindo alla, sí. Broda: el sábado es mi cumpleaños, venite, en los de Marcos. Va a haber de comer, todo. Y Karaoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario